55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Martin Scorsese vendrá a México!

por | Oct 2, 2023

El aclamado director visitará tierras aztecas para promocionar su más reciente cinta, Los asesinos de la luna de las flores


Considerado como uno de los cineastas más importantes del mundo, el legendario y reconocido Martin Scorsese viajará a México para promocionar su más reciente largometraje Los asesinos de la luna de las flores, misma que es protagonizada por los ganadores del Oscar, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Brendan Fraiser.

Esta información fue dada a conocer a través de un comunicado publicado por la empresa Apple TV, donde señalan que el Scorsese llegará a la Ciudad de México, el próximo 11 de octubre, además estará acompañado del fotógrafo mexicano, Rodrigo Prieto, con quien ha colaborado en diversas ocasiones con el director, algunas de estas son The Irishman (2019), Silence (2017) y The Wolf of Wall Street (2013).

Te puede interesar: Tom Hanks, víctima de la Inteligencia Artificial

Pero, también acompañarán a los realizadores, el Jefe Principal de la Nación Osage, Chief Standing Bear, los productores Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi; la asesora de vestuario de la Nación Osage, Julie O’Keefe; las directoras de casting Ellen Lewis y Renee Haynes; y Thomas Nellen del departamento de maquillaje.

Este movimiento se debe a que con la reciente huelga de actores en Hollywood, está prohibido que los intérpretes realicen giras de promoción sobre alguna película o producción, por lo que, últimamente, los grandes estudios de entretenimiento están optando por invitar a los directores, guionistas y productores para que hablen sobre su experiencia e inspiración detrás del largometraje.

Basada en el elogiado bestseller de David Grann, «Killers of the Flower Moon» está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y cuenta la historia de los asesinatos en serie de miembros de la Nación Osage, un pueblo originario rico en petróleo. Una serie de crímenes brutales que llegaron a conocerse como el Reino del terror.

SINOPSIS

Los asesinos de la luna de las flores está basado en un libro escrito por el periodista estadounidense David Grann y publicado en el 2017. Además, cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, Brendan Fraser, Lily Gladstone, Jillian Dion, Tantoo Cardinal, JaNae Collins, Cara Jade Myers, entre otros.

Su estreno está programado en territorio mexicano para el próximo 19 de octubre en la pantalla grande, para posteriormente llegar al catálogo de Apple TV Plus, aunque se desconoce la fecha exacta.

Te puede interesar: Netflix le apuesta al post apocalíptico con ‘Dejar el mundo atrás’

RL

Sansui Goolge TV