55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Los Auténticos Decadentes preparan concierto en la Ciudad de México

por | Feb 21, 2024

Con su último álbum «N», cierran este capítulo musical, mostrando su verdadero ADN


La banda argentina, Los Auténticos Decadentes, que ha dejado una marca imborrable en la historia del ska y rock en español; están de regreso a la Ciudad de México para un espectacular concierto, tocando sus mejores éxitos, junto con la música de su más reciente disco y las rolas más queridas por el público. Los Auténticos llegarán este 17 de mayo, en la Plaza de Toros México.

Foto: @autenticosdecadentes

N es el nombre de su último material discográfico, con el que cierran este capítulo de ADN. La trilogía es un tesoro de canciones en las que destacan las colaboraciones de distintos artistas como Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Bronco, Miranda, Andrés Calamaro, Andrea Echeverri y Diego Verdaguer.

En conferencia de prensa, Los Auténticos Decadentes revelaron que estas tres producciones, son el alma y el ADN de lo que conforma a la banda. Los integrantes nacieron durante la época de los ochenta y fueron testigos del auge de Ska y el Reggae en Argentina; géneros musicales que comparte la agrupación; mezclados con otras vertientes que conocieron a lo largo de los años.

Foto: @autenticosdecadentes

Asimismo, con varias exitosas presentaciones en el pasado en nuestro país. Los Auténticos Decadentes cerrarán su gira, esta vez en La Plaza de Toros México. Con respecto al recinto, el conjunto expresó la emoción que sienten por este show en el lugar que, si bien ya han tocado en plazas de toros; viendo este en particular, les llega la «alucinante sensación» como su la gente cayera de arriba al escenario.

De igual modo, comentaron que será la primera vez que el público mexicano disfrute de las canciones de N. Además de contar con un repertorio que incluye a la trilogía en sí; prometieron que no faltaran las rolas clásicas que a la gente le gusta tanto y que recuerdan con nostalgia, «somos unos eternos románticos, disfrutamos cada vez que tocamos estas canciones», añadieron.

Por otra parte, afirmaron que para ellos es una «emoción muy grande» ver varias generaciones de personas, nietos, hijos, abuelos; en sus conciertos.

Foto: @autenticosdecadentes

Los Auténticos Decadentes estarán en concierto el próximo viernes 17 de mayo en la Plaza de Toros México. Para poder adquirir tus boletos, puedes dar clic aquí.

EJ.

Sansui Goolge TV