55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Emily Blunt dispuesta a la secuela de «Al filo de mañana»

por | Ago 6, 2023

La actriz británica habló recientemente de una posible secuela de la reconocida cinta de ciencia ficción estrenada en 2014


Una de las películas de ciencia ficción que marcaron la década del 2010, fue Al filo del mañana (Edge of Tomorrow en su idioma original), protagonizada por el legendario actor de acción Tom Cruise y la actriz Emily Blunt; siendo una adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka, la cinta fue alabada por el público y la crítica, aunque no resultó los números esperados en su recaudación.

Aunque el próximo año, se cumple 10 años desde su estreno, la producción ha generado fanáticos de culto, mismos que han pedido una secuela, donde podamos nuevamente ver las aventuras de William Cage y su compañera Rita Vrataski, mientras enfrentan la muerte.

Te puede interesar: «Barbie» supera récord y vence a «Oppenheimer» en la taquilla

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales

SINOPSIS OFICIAL

En diversos encuentros con los medios de comunicación, Blunt externó su disposición de volver a una secuela de la cinta y aunque hace varios años se había anunciado una continuación, debido a otras prioridades y la compra de Warner Bros por Discovery, dicho proyecto quedó en el limbo, incluso con la idea de realizar una serie, más apegada al manga.

Fue a través de una entrevista al podcast Happy Sad Confused (vía ComingSoon), que la protagonista de Un lugar en silencio explicó que le encantaría volver a interpretar a Rita, «No. Me encantaría hacerlo una realidad, pero no sé cuándo o cómo», explicó.

Emily Blunt

Ojalá pudiera haber una secuela. Había un guion que Doug me pasó… Me encantaría hacerlo realidad, pero no sé cuándo o cómo… O cuántas Misiones Imposibles necesita hacer Tom Cruise.

EMILY BLUNT

Actualmente, la nominada al Globo de Oro, forma parte de la cinta de Christopher Nolan, Oppenheimer donde da vida a Katherine Oppenheimer, esposa del «padre de la bomba atómica», además comparte créditos con Cillian Murphy, Matt Damon, Robert Downey Jr y Florence Pugh, entre muchos más.

Te puede interesar: Café Tacvba, noche bohemia llena de emociones y clásicos

RL

Sansui Goolge TV