55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Así comenza en primer día del EDC

por | Feb 23, 2024

Música, DJs y buenos momentos. El EDC da inicio


El primer día del EDC ha comenzado. El sol en este día brilló como nunca, como si el clima se uniera a la celebración del festival más grande de musica electrónica. Con tres días programados, esta celebración, conmemorando los 10 años de este carnaval, le da la bienvenida a la gente y a todos los artistas invitados que haran presencia en los escenarios; incluyendo a David Ghetta, Zedd, Alesso, Alan Walker, Steve Aoki, entre otros.

Te puede interesar: «Anastasia» celebró 200 increíbles presentaciones

Foto: Emmanuel Jaime

La gente llegaba poco a poco al Autodromo Hermanos Rodriguez. Los brillos, y los outfits perfectos para la ocasión no pudieron faltar. Chicos y chicas hicieron gala de sus looks para ver a sus DJs favoritos. Lentes oscuros, diademas, carteles; la gente ya venía preparada después de un largo día en el trabajo o la univerdidad, listos para bailar.

Todo el circuito está lleno de actividades para disfrutar, como en los stands de Takis, Dos Equis y Sico. Los patrocinadores no dudaron en ofrecer una experiencia inolvidable a todos los asitentes en el evento; que estaría próximo a anunciar a Alesso.

El escenario principal, Kinetic Field se llenó con la energía de Charlotte Fehler, siendo una de las primeras en abrir este concierto. La gente, sin importarle el calor o la luz del sol, brincaba al ritmo de los beats de la joven. Por otro lado, Circuit Grounds, vibró con Township Rebelion. El DJ tenía a todo su público disfrutando de su música.

Foto: Emmanuel Jaime

La tarde aún estaba comenzando. Aún faltaba la presentación de Don Diablo, Alesso y Zedd en el escenario Kinetic Field. Estos tres días de conmemoración, el EDC tendrá más de 80 artistas invitados en sus 7 escenarios.

EJ.

Sansui Goolge TV