55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Arranca el último día del EDC

por | Feb 25, 2024

Miles de personas reunidas en un solo lugar para un fin común: conectar con la música


Este domingo 25 de febrero dio inicio el tercer y último día del Electric Daisy Carnival (EDC). Durante los pasados días, la gente ha estado disfrutando de la mejor experiencia musical, en la que se puede sentir la energía cinética de cada uno de los asistentes fluir como una sola. Después de los fuertes espectáculos de David Ghetta y Alesso; ahora las ansias estaban puestas en Steve Aoki. 

Foto: Emmanuel Jaime

Con las puertas abiertas desde las 2 pm, la gente ya esperaba afuera del recinto, su oportunidad de entrar al EDC. A comparación del viernes, este domingo se vio un incremento de gente que asistió al día final del festival.

El evento, conmemorando su primer década, dio paso a nuevos artistas mexicanos de presentarse en los escenarios del EDC. Una de ellas fue Lex, una cantante mexicana que se caracteriza por sus melodías electrónicas y la letra de estas. Durante su salida en el Mixx Stage, la joven, acompañada de cuatro bailarinas futuristas; puso una gran vibra al interpretar los temas por los que se dio a conocer: LGM1, Mundos Paralelos» y «San Junipero».

Además sorprendió a todos sus fans estrenando canciones que formsran parte de su nuevo álbum como » Sakura» e. «insomnio»

Foto: Emmanuel Jaime

Aún falta todavía mucho más por ver y la gente está lejos de sentirse cansada. La tarde continua y con ella, la espera se hace menos para la presentación de Steve Aoki. Asimismo, Skrillex continuaría con la velada en escenario de Circuit Grounds. 

Por otra parte, estarían próximos a empezar los shows de DJ WZRD, Lex, VE/RA, Ian Asher, Oskier y muchos más artistas que están haciendo que esto sea posible.

Sin duda alguna, este evento que reunió a toda una comunidad apasionada por la música, está ofreciendo una de las mejores vivencias para todo el público. Siendo esta edición del EDC, digna para celebrar sus 10 años. 

EJ.

Sansui Goolge TV