55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Anastasia» celebró 200 increíbles presentaciones

por | Feb 23, 2024

La placa conmemorativa fue revelada por la artista mexicana Susana Zabaleta


El musical de Broadway más conmovedor que ha llegado a México, Anastasia, estuvo de festejo el pasado jueves 22 de febrero y es que conmemoró sus 200 presentaciones en el icónico Auditorio Telcel. La puesta en escena contó con la presencia de la cantante Susana Zabaleta, quien amadrinó la velada y la placa de conmemoración por los dos centenarios de esta producción.

Te puede interesar:

La historia, muchos la conocemos bien, basada en la película homónima, en la que participó la cantante Thalía, es llevada a los escenarios por la dramaturgia de Terrence McNally. La historia nos lleva por la vida de la joven Romanova, después de la caída del imperio ruso. Anya buscará respuestas de su pasado, olvidado por un caso de amnesia, aliándose con un chico llamado Dimitri.

Con pequeños cambios a comparación de su contraparte animada; esta obra es memorable y llena de emociones. Cada miembro del elenco se destaca, haciendo brillar el escenario y dándole al espectador una experiencia llena de esperanza. La obra está protagonizada por Mariana Dávila, Irasema Terrazas, Carlos Quezada, Javier Manente, Manuel Corta, Gloria Toba, Robert Alamán, Paula Calva, Melissa Ortega, Esteban Juárez, Samantha Salgado, Irma Flores, José Antonio Domínguez, Eric Santiago, Carlos Salazar, Abel Fernando, Majo Rangel, y Sara Smith.

La presentación del pasado viernes fue especial, ya que Anastasia cumplió sus 200 presentaciones en el Auditorio Telcel. Para celebrar esta ocasión, la cantante mexicana Susana Zabaleta, fue la madrina de revelación de placa. La también actriz agradeció al público por asistir al teatro, siendo ellos los que hacen posible que estas producciones cobren vida.

«Qué cosa de ensamble… el ensamble creo que es el colchón de todo y es una cosa maravillosa. Felicidades por ese maravilloso ensamble.

Gracias a este público maravilloso por siempre estar».

Susana Zabaleta

EJ.

Sansui Goolge TV