55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

The Cure ofrecerá 3 horas de streaming

por | Oct 28, 2020

En marzo de 2014, The Cure se presentó en el Albert Royal Hall de Londres para apoyar a la organización Teenage Cancer Trust, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de miles de jóvenes en el Reino Unido. El concierto duró más de tres horas, en las que la banda tocó 45 canciones.

La organización organiza este tipo de conciertos cada año, pero este 2020 fue imposible debido a la pandemia, por lo que TCT ha liberado cada cierto tiempo conciertos de bandas que los han apoyado, como The Who, Ed Sheeran, Muse, Paul McCartney, Pulp o Paul Weller, entre otros. Esto dentro de un formato llamado Unseen, con la frase «El cáncer no se detiene, entonces no podemos dejar de donar».

Es entonces que este sábado 31 de octubre al quedarnos en casa podremos disfrutar de Robert Smith y sus amigos y escuchar sus éxitos a todo volumen y sin arriesgar nuestra salud. La presentación llegará a través de plataformas digitales. Lo único que hay que hacer es ingresar l sitio web de Music Glue y crear una cuenta desde la que se debe activar una membresía para poder hacer el pago y obtener el boleto «de entrada». La página responderá para enviar el enlace del concierto por correo. El costo es de $151 pesos.

En la página podrán ver que hay una rifa de la guitarra de Robert Smith, pero es sólo para los residentes del Reino Unido. El concierto es el sábado 31 de octubre a las 2 pm, hora de la Ciudad de México, con retransmisiones a las 6 y 10 pm, solamente ese día. 

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This