55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Murió Alfredo Palacios a los 72 años

por | Oct 25, 2020

Conocido como el «Estilista de las estrellas», Alfredo Palacios falleció este domingo a consecuencia de los problemas de circulación que padecía y que desembocaron en un infarto. Tenía 72 años y hace poco celebró las tres décadas de su programa Salud y Belleza, en el que daba consejos e invitaba a especialistas, aunque también hablaba de temas de información general.

Reconocido por ser pionero en la industria estética, Palacios destacó por su local ubicado por muchos años en la calle de Moliere, en donde atendió no sólo a celebridades del medio artístico, sino también de la política y hasta de la realeza. En visitas oficiales de jefes de estado, su estética era recomendada para las esposas de mandatarios y reyes y príncipes, incluyendo al mismo personal diplomático.

Aunque se le conocía en el medio de la prensa rosa, el estilista sabía ser discreto cuando la ocasión lo ameritaba. De trato amable, siempre dispuesto a platicar con los medios de comunicación y hasta compartido para darles «una manita de gato», Alfredo Palacios fue un hombre solidario que ayudaba a quien lo necesitara, sin hacer alarde de ello.

Fue el maquillista de base de famosas como María Félix, Irma Serrano, Verónica Castro, Lucía Méndez, María Victoria y Angélica María, entre otras. Originario de Veracruz, llegó a la Ciudad de México a los 12 años para cumplir el sueño de ser estilista y lo logró en una época en la que sus métodos y forma de ser rompieron esquemas.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram