fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Kim Kardashian entra a la lista de Multimillonarios

por | Abr 7, 2021

El día de ayer Forbes comunicó que la empresaria y socialité Kim Kardashian ha logrado incrementar su fortuna a la cantidad de mil millones de dólares convirtiéndose en multimillonaria.

La empresa KKW Beauty y Skim fue creada en el 2017 con una una estructura financiera parecida a la de su hermana Kylie (Kylie Cosmétics), que se basa en un trato directo con los clientes sin intermediarios mediante redes sociales, sin ocupar otra cosa que sus millones de seguidores y creando también su propia empresa de distribución, así las hermanas Kardashians y las Jenner dejaron de ser rostros de marcas famosas y se convirtieron en dueñas de sus propios productos.

El primer lanzamiento de sombras para ojos había vendido un aproximado de 300 mil kits en dos horas.

“Es la primera vez que dejo de tener acuerdos de licencia y me convierto en propietaria”, dijo Kardashian West a Forbes en 2017, cuando anunció su línea de cosméticos.

Cuando su marca estaba posicionada, era el momento de vender parte de la compañía, así que decidió que el 20% de su negocio sería parte de otra empresa por 200 millones de dólares.

Además la ex esposa de Kanye West  es accionista de empresas de primer nivel como Disney, Amazon, Netflix y Adidas. Aunque Forbes reconoce que son sus propias empresas son las que llevaron a Kim a colocarse como multimillonaria en el mundo.

Fue apenas en el 2011 cuando la revista empresarial Forbes la tomó en cuenta poniéndola en la lista de las mujeres con más influencia con una cantidad de seguidores de 6.6 millones hoy supera los 200 millones sin contar Instagram.

Te puede interesar: A la venta el libro «yo secuestré a Kim Kardashian»

Fue hace 20 años que el mundo conoció a una personalidad fiestera y aparentemente sin miras a un futuro, en este 2021 Kim Kardashian demuestra que no sólo es una chica con curvas.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram