55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Covid-19 retira a Chuty de batalla de gallos

por | Oct 15, 2020

El español Chuty no estará este viernes en «La última oportunidad», el evento clasificatorio para la Final Nacional de las Batallas de Gallos Red Bull en España, tras haber dado positivo en una prueba de Covid-19.

Chuty, uno de los principales favoritos a alzarse con el título de campeón Red Bull en España desde que se confirmó su retorno a la competición, se ha tenido que retirar en el último momento de la competición, según informó la organización.

La ausencia del bicampeón nacional en 2013 y 2017 se suma a las de BTA y DJ Verse. 

El tercer clasificado en la edición del curso pasado cederá su puesto asegurado en la Final Nacional -lo que supone que de «La última oportunidad» saldrán 14 competidores en lugar de los 13 previstos originalmente-, mientras que todavía no se conoce al sustituto del DJ puntero de la escena española.

Desde su retirada de la competición en 2017, el regreso de Chuty a la Red Bull Batalla de los Gallos se presentaba como uno de los eventos más esperados por los amantes del «freestyle» de todo el mundo y la confirmación de la noticia a través de sus redes sociales ha consternado a sus seguidores.

«Lo siento por quien quería verme. Yo también tenía ganas y he intentado ser lo más cuidadoso posible», ha señalado el madrileño en Twitter. Y también su compañero BTA, que se perderá una Final por primera vez en 8 años, ha utilizado esta vía para mostrar su solidaridad: «Esto me ha dolido más que mi ausencia incluso. Volveremos más fuertes que nunca». /Cortesía Agencia EFE 

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This