55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

«Zoey 101» está de vuelta con película

por | Jun 23, 2023

El elenco original de la popular serie de Nickelodeon, se reúne una vez más, después de 15 años, ¿será este su final?


Paramount + sabe que la nostalgia entretiene, luego del éxito del reboot de i Carly, la plataforma de streaming lo vuelve a hacer, esta vez apostando por otra serie de Nickelodeon que marco la infancia y juventud de muchas personas, por su puesto nos referimos a Zoey 101 programa de televisión estadounidense, creando Dan Schneider, transmitido desde 2005 hasta 2008. La historia sigue la vida de Zoey Brooks, personaje que da vida Jamie Lynn Spears, una adolescente que asiste a la ficticia Pacific Coast Academy (PCA), un internado para estudiantes de secundaria, la trama gira en torno a Zoey y sus amigos mientras navegan por la vida escolar, enfrentando desafíos, amistades, relaciones y experiencias típicas de la adolescencia.


Esta producción cuenta con un elenco de personajes diverso, ya que cada uno de los amigos tiene una personalidad única, como Chase Matthews (Sean Flynn), Michael Barret (Christopher Massey), Dana Cruz (Kristin Herrera), Logan Reese (Matthew Underwood) y Quinn Pensky (Erin Sanders). Zoey 101 fue muy popular entre los adolescentes, destacando su forma de abordar temas relevantes para los jóvenes, como: la amistad, el romance, la superación personal y el trabajo en equipo. La serie tuvo cuatro temporadas y fue reconocida entre el público por su estilo cómico.


La cancelación de la serie fue el resultado de varios factores, como el embarazo de Jamie Lynn Spears en diciembre de 2007, cuando aún era menor de edad, hecho que afecto la imagen de la actriz y la serie; además, hubo informes de tensiones y conflictos entre el creador de la serie, Dan Schneider, y la madre de Lynn Spears, quien también era productora ejecutiva de la serie. Aunque la producción estaba en un alto nivel de popularidad, Nickelodeon decidió no continuar con Zoey 101 luego de su cuarta temporada, que se emitió en 2008.

Para sorpresa de los fans este verano regresa Zoey, pero esta vez como Zoey 102, ya que en esta ocasión, el elenco original se reúne 15 años después de haberse graduado de la Academia de la Costa del Pacífico. El tráiler de la película fue lanzado el pasado martes 20 de junio, en el podemos observar como se reúnen a los estudiantes una década después de haber terminado la escuela secundaria, gracias a la boda entre Quinn y Logan. Sin embargo, no todo es alegría en la reunión, ya que Zoey se verá obligada a pasar tiempo con Chase, su interés romántico en la escuela, lo que no le dio el final feliz que quería.

El estreno de esta cinta está programado para el 27 de julio en Paramount+. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno para México y el resto de Latinoamérica, esperamos que esta película cuente con cameos de otros actores que también participaron en la serie como: Austin Butler, Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy, si aún no has visto el tráiler disfrútalo aquí.

Te puede interesar: HBO estrena la segunda temporada de «& Just Like That»

IT

Van Gogh Expo