55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Zac Efron protagoniza el nuevo tráiler de «The Iron Claw»

por | Oct 11, 2023

Basada en la historia real de la dinastía de luchadores Von Erich, el actor Zac Efron subió al ring en compañía de Allen White y Harris Dickinson


El reciente tráiler de la nueva película The Iron Claw tiene como protagonistas al actor Zac Efron y Jeremy Allen White, quienes estarán encargados de narrar una historia real de una familia de luchadores profesionales que en los años 60’s los describían como personalidades ‘invencibles en el ring’.

Te puede interesar: Esteman llega a la CDMX con «Reina Leona Tour»

Los hermanos Von Erich no solo parecían tener una fuerza muscular que los ayudaba durante cada pelea, también la unión que reflejaban ante la sociedad parecía inquebrantable, sin embargo, la tragedia se hizo presente en sus vidas y ocasionó que en sus hogares se perpetrara un ambiente pesado.

Holt McCallany dará vida a Fritz Von Erich, quien fue tres veces campeón de mundial de lucha libre y fue padre de los jóvenes Kevin y Kerry Von, siendo este último el favorito de su procreador. Con las exigencias y actitud severa con las que educó no solo a ellos sino al resto de los cuatro hijos que tuvo, su objetivo principal era ver triunfar a sus predecesores arriba de la lona.

Bajo la dirección del cineasta canadiense Sean Durkin, la sinopsis del filme da un adelanto de lo que veremos en la cinta: «A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan trascender más allá de la vida en el escenario deportivo más grande». Asimismo, una supuesta maldición que está asociada con la familia, hace que toda la paz que había se vaya desvaneciéndose, convirtiéndose de esta forma que el final se fatídico e inevitable.

Zac Efron
@zacefron

“Desde que era un niño, la gente decía que mi familia estaba maldita. Mamá trató de protegernos con Dios. Papá trató de protegernos con la lucha. Él decía que si éramos los más duros, los más fuertes, nada podría lastimarnos jamás. Yo lo creía. Todos lo hacíamos”

Zac Efron interpretando a Kevin Von Erich

La producción de A24, BBC Films, House Productions y Access Entertainment, tiene como elenco a Maura Tierney, Stanley Simons, Lily James y todos los actores antes mencionados. The Iron Claw se estrenará en los cines de Estados Unidos este próximo 22 de diciembre, por lo que solo queda esperar si en las redes oficiales de las distribuidoras dan un anuncio oficial de cuándo podremos ver la cinta en las pantallas grandes de Latinoamérica.

Si aún no haz visto el tráiler oficial, te dejamos el video a continuación:

VC

Sansui Goolge TV