55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Yeah Yeah Yeahs abren segunda fecha en CDMX

por | Mar 14, 2023

La banda de indie rock los Yeah Yeah Yeahs dará un segundo concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, gracias al recibimiento del público


Ya estamos en el tercer mes del año y los conciertos no paran de llevarse a cabo y de anunciarse nuevos que estarán presentándose a lo largo del 2023. Es así, que la banda estadounidense los Yeah Yeah Yeahs abrió una segunda fecha para su show en la Ciudad de México, en donde el Pepsi Center será el recinto encargado de alojar a los fans de esta agrupación.

El grupo liderado por Karen O, estará el próximo 03 y 04 de octubre tocando sus más grandes éxitos para todos sus fans. Recordemos que los músicos se presentaron el pasado noviembre del 2022, en el festival Corona Capital, así que los artistas regresarían prácticamente después de un años a la capital mexicana.

Su concierto será llevado a cabo como parte de su gira de promoción del disco Cool It Down.

Preventa y venta de boletos

La preventa del concierto de los Yeah Yeah Yeahs, fue este 13 de marzo y la venta general este 14 del mismo mes. A continuación te mostramos la lista de precios, para que compres el que más se ajuste a tu presupuesto.

Lounge VIP: $1,480

General: $1,090

Box superior: $880

Sección C: $580

Discapacitados: $1,090

Te puede interesar: Gaga y Rihanna se robaron el show en los Oscar 2023

VR

Sansui
LOUNGE KING RADIO