55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Willie Nelson celebrará sus 90 años con un concierto de dos días

por | Ene 25, 2023

El cantante de country decidió que sus nueve décadas de vida las celebrará en compañía de sus amigos, con una presentación en el Hollywood Bowl


La música country es uno de los género musicales más escuchados en Estados Unidos, aunque, durante la época de los 70 se popularizó a nivel internacional y uno de sus dignos representantes es Willie Nelson, quien desde que debutó en 1960, ha lanzado varios éxitos como Seven Spanish Angels o On the Road Again.

También te puede interesar: Justin Bieber vendió su catálogo musical por cifra millonaria

Ahora, en este 2023 el cantante cumplirá 90 años de vida y planea tener una celebración en grande de la mejor manera: haciendo música junto a sus amigos de la industria.

El próximo 29 de abril (cumpleaños exacto del artista), será la primer fecha en la que Willie Nelson se presente en el Hollywood Bowl en un espectáculo al que ha llamado Long Story Short: Willie Nelson 90, A Star-Studded Concert Celebrating Willie’s 90th Birthday. Un día después, es decir el 30 de abril, será el último concierto de esta conmemoración.

En ambas fechas participarán 31 músicos como Allison Russell, Billy Strings y Tom Jones para que en compañía del cumpleañero hagan reventar el recinto con lo mejor del country.

«No puedo pensar en una mejor manera de pasar mi cumpleaños 90 que estar rodeado de familiares, amigos y por supuesto, de los fans que hicieron todo esto posible… Es un honor actuar con un grupo tan increíble de artistas en un lugar tan icónico».

Willie Nelson

Pero esto no es todo, pues Wille Nelson estrenará su álbum número 73 el próximo 3 de marzo y lo tituló I don´t Know a thing about love, el cual será un homenaje a Harlan Howard.

SVGP

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl