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Warner tiene 3 estrategias para el estreno de The Flash

por | Ago 11, 2022

Debido a los problemas en los que se ha metido Ezra Miller, la casa productora tiene diversos planes para promocionar esta película.


Luego de que Ezra Miller protagonizó varios escándalos por ser arrestado por la policía en Miami en más de una ocasión y ser acusado de retener a una madre con sus hijos en su granja de Vermont, Warner Bross ya tiene tres estrategias para el estreno de la película The Flash.

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Y es que a diferencia de otras producciones que se han visto canceladas de la nada, esta cinta es bastante importante para el Universo Cinematográfico de DC, pues aquí se presentarán personajes importantes para los siguientes filmes basados en los cómics de la empresa.

Incluso, se dice que en esta producción aparecería Sasha Calle como Supergirl, antes de estelarizar su película en solitario en HBO Max y sería la presentación de Michael Keaton como Batman, despidiendo así a Ben Affleck.

Por eso, los directivos han pensado en los mejores pasos a seguir para que el público acuda a los cines a ver The Flash, sin que la mala imagen de su protagonista opaque el estreno.

En primer lugar, se dice que Ezra Miller se encuentra con su madre y está en busca de ayuda profesional, por lo que de ser cierto, se le permitirá dar una entrevista para que explique su comportamiento y participe de forma limitada en las actividades promocionales de la película, la cual se estrenaría en cines sin contratiempos.

Además, con esta opción también se consideraría la posibilidad de que el actor siga con su personaje para trabajar de la mano de Warner en la franquicia de DC.

Sin embargo, la segunda estrategia contempla que de no recibir terapia psicológica, el filme llegará a las salas de cine, pero el famoso no participaría en ninguna gira publicitaria y sería reemplazado en futuros proyectos.

Por último, si los problemas de Ezra Miller empeoran con el tiempo, Warner Bross no tendrá más remedio que cancelar el estreno The Flash definitivamente, pues aunque la grabación costó más de 200 millones de dólares, resultaría más caro reemplazar al actor en el CGI.

SVGP

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