55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Vivir Quintana llegará al Lunario con un show íntimo

por | Sep 19, 2023

La intérprete de «Te mereces un amor» se presentará el 16 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional


Considerada como una de las cantautoras más importantes de la escena musical actual, Vivir Quintana, ofrecerá un concierto íntimo en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México: el Lunario, además de interpretar sus más grandes éxitos, mismos que se han convertido en los favoritos del público.

Fue gracias a los mensajes que impregnan sus canciones, que la artista se empezó a hacer conocida en la industria musical, asimismo ha sido reconocida como un pilar artístico en el movimiento feminista, debido a que su tema «Canción sin miedo», se ha vuelto un himno para las mujeres en vertiente de empoderamiento y superación. Actualmente, este sencillo tiene 22 millones de visualizaciones en YouTube y casi 15 millones de reproducciones en Spotify.

Te puede interesar: Los 50 mejores álbumes de rock latino según la Rolling Stone

Foto: @vivirquintana

La originaria de Coahuila actualmente se encuentra promocionando «Prohibido Llorar», su más reciente tema, donde a través de sus vivencias narra la emoción que se siente, cuando un ser querido ya no se encuentra con nosotros. Esta letra mantiene el estilo característico de la compositora, quien logra capturar la melancolía y la tristeza.

El talento de Vivir Quintana ha sido reconocido alrededor del mundo, recientemente su sencillo “Árboles Bajo el Mar” formó parte del soundtrack de la película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, junto con otros compañeros mexicanos. Además de ser parte del line up de las ediciones del 2023 del Vive Latino y el Arre HSBC.

La PREVENTA CITIBANAMEX iniciará el próximo 20 de septiembre, a través de la plataforma de Ticketmaster, mientras que la VENTA GENERAL será el día siguiente, es decir, el 21 de septiembre, en el mismo recinto y en las taquillas del inmueble.

Te puede interesar: Freddie Mercury revivirá con God Save The Queen

RL

Sansui Goolge TV