55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Vie de Cirque develará placa para celebrar por sus 100 representaciones

por | Abr 7, 2023

Serán tres funciones con las que Vie de Cirque, el arte del circo y del clown, celebrará el ciclo de las infancias


Representada fielmente por Paquín Jr. y Ángelo, Vie de Cirque, regresará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con su espectáculo, los días sábado 15 y domingo 16 de abril, con tres únicas funciones.

Se trata sobre la historia de dos payasos inocentes que viajaran por la historia del circo mediante diversas funciones a través de una soga mágica la cual es abordada mediante la música y actos circenses garantizando al público las risas, el asombro y la nostalgia.

La representación cuenta con un elenco formado por Deborah Pórtela, Iván Castillo, Fernanda Farías, Angélica Treviño, Violeta Vallejo, Érica Flores, Mar Rivas, Carlos Rodríguez, Mayumi Juárez, Mariah Cuevas, Irán Rosales, Alondra P. Lugo, Dulce Aguilar y Perseo Lucero, también destacados exponentes de las artes circenses.

El espectáculo está dirigido técnicamente por Paquín Jr., a partir de una idea original de Ángelo, dirigida escénicamente por Fernando Hondall. Además, es parte de Fiesta de las Infancias y sus Derechos, evento que organiza por segundo año consecutivo la Dirección del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

En su primera fecha también se develará placa por las 100 representaciones del espectáculo, que se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el pasado enero logrando agotar todas las localidades.

Vie de Cirque es una compañía de artes escénicas dedicada al arte del payaso, creada de forma independiente con el objetivo de ofrecer propuestas artísticas de calidad que acerquen a la familia y a las nuevas generaciones al teatro a través del circo y de historias que diviertan y conmuevan.

Los costos para la función serán los siguientes: Luneta, $350; Primer Piso Central y Primer Piso Lateral, $250, y Anfiteatro y Galería, $150. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

Te puede interesar: Luis Curiel: «El teatro es para apasionados»

LPGC

Sansui Goolge TV