fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Venom 2 se posiciona como el mejor estreno de la pandemia

por | Oct 5, 2021

El récord obtenido por la segunda entrega de la saga es un dato «muy positivo» para las salas, que no veían recaudaciones de ese nivel desde hace más de un año.

«Venom: Let There Be Carnage», la secuela de la película «Venom» (2018), se convirtió este fin de semana en el mejor estreno en cines desde que comenzó la pandemia del Covid, al recaudar 90,1 millones de dólares.

La película superó así a «Black Widow», que en su lanzamiento de principios de julio ingresó 80,4 millones de dólares, aunque esa cinta se estrenó de manera simultánea en cines y televisión mientras que «Venom 2» lo ha hecho exclusivamente en cines.

«La numero uno en américa»

Aseguraron los críticos.

El récord obtenido por la segunda entrega de la saga «Venom» es un dato muy positivo para las salas, que no veían recaudaciones de ese calibre desde hace más de un año.

Te puede interesar: Llegó la resurrección de las Matrix y los viajes a la red

«Venom» obtuvo unas críticas penosas pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según el portal Box Office Mojo.

A esta entrega regresaron la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, que en «Venom» sólo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película desempeña un papel fundamental.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram