55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

«Upside Down Pictures», el nuevo estudio de los hermanos Duffer

por | Jul 6, 2022

Tras el éxito cosechado por Stranger Things, los hermanos Duffer lanzaron «Upside Down Pictures», estudio que desarrollará proyectos de cine y TV para Netflix.


El Upside Down se vuelve casa productora

Netflix anunció la creación de los hermanos Duffer de «Upside Down Pictures», productor con la que los hermanos realizarán proyectos de cine y televisión para la plataforma de streaming.

A través de una serie de tweets, la plataforma informó cuáles eran los productos iniciales de la casa productora que ya se encuentran en producción, lo cuál generó que se volverá viral en Twitter.

Esto debido a que el primer proyecto anunciado fue el live action de la serie de Death Note, un ánime que fue bastante popular en los 2000.

También se creará una serie original llamada Dark Crystal: Age of Resistance; esta es creada por Jeffrey Adiss y Will Matthwes; así como una adaptación de The Talisman, obra de Stephen King y Peter Straub que será producida por los creadores de Stranger Things.

Sin embargo, la productora también se extenderá al mundo del teatro, pues se planea una obra ambientada en el mundo y la mitología de Stranger Things, que será producida por Sonia Friedman, Stephen Daldry y Netflix.

Aunque también se avisó que habrá un spin-off de Stranger Things, una de las series más importantes para Netflix en su historia. Si bien no se sabe cuáles son los detalles de la historia, los Duffer platicaron de algunos planes.

“Tenemos algunas ideas. En términos de si tuviéramos que hacer algún tipo de spin-off o cualquier continuación de Stranger Things, para nosotros el listón siempre fue: ‘¿Es la idea lo suficientemente emocionante como para sentir la atracción de querer hacerlo otra vez?“

También te puede interesar: Metallica, muerte y más en Stranger Things volumen 2

MG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa