55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Trío de Reyes: Bohemia 71 nos trae un gran show

por | Nov 23, 2022

Luciano Luna, Edén Muñoz y Omar Tarazón juntos por primera vez


El recinto El Cantoral se complace en reunir a tres grandes artistas del regional mexicano, por primera vez en un show en vivo. Luciano Luna, Edén Muñoz y Omar Tarazón, serán los anfitriones que deleitarán a sus fans con sus más grandes éxitos; además, de sus interpretaciones en solitario, las celebridades demostrarán su talento fusionando las tres voces, haciéndola una sola.

Con el propósito de invitar a todo el público a asistir a este maravilloso evento; el gran Luciano Luna, nos concedió una entrevista, en donde expresó su sentir por cantar a lado de sus grandes amigos por primera vez.

«Es una emoción muy grande, ya veníamos planeando esto desde hace tiempo y por cuestiones de pandemia no se había concretado. Ellos son grandes artistas y amigos para mí, entonces estoy muy emocionado por esto».

Asimismo, expresó que estaba muy feliz de estar trabajando con el gran Pepe Aguilar.

Las Canciones que más me han dolido, han sido las más exitosas

Por otra parte, al ser una gran compositor, habló sobre lo que significa que sus canciones estén trascendiendo en la escena musical.

«Cada canción tiene su historia; por ejemplo» ‘Inténtalo’ es mi canción más global, porque se escuchó en países en donde ni siquiera se habla el español. Pero últimamente, «La mejor de todas» ha pegado mucho en videos cotidianos, lo cual me hace sentir bien y orgulloso», expresó.

Sin duda, es un evento que no nos podemos perder, ya que ver a estos tres talentos de la música, es una oportunidad que no todos los días se puede tener.


Te puede interesar: Cigarettes After Sex tendrá su propio concierto en 2023

VR

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1