55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Tom Cruise celebró su cumpleaños 60 colgado de un avión

por | Jul 5, 2022

El actor decidió celebrar su sexta década recreando una escena de la famosa saga Misión Imposible 7


El actor y productor Tom Cruise es de las pocas figuras del mundo de Hollywood, que no requiere dobles para hacer sus escenas de acción. Y fue así que para celebrar su 60 aniversario de vida, decidió festejar su vuelta al sol colgado de un avión.

Es por ello que recreó una de las escenas de riesgo más impactantes de Misión Imposible 7, en la que se le puede ver literalmente colgado de un avión. Con todo y el riesgo que tenía esta acción, parecía no ser problema para el actor, pues anteriormente ya había realizado actos igual de peligrosos como, aparecer en el rascacielos Burj Khalifa únicamente con un arnés.

Sin duda, el histrión sigue sorprendiendo, pues los años no pesan para Tom, ya que continúa realizando su labor al 100 por ciento y se mantiene con gran éxito en taquilla con cada cinta que se lanza en la pantalla grande. Además de que sigue en el gusto del público, enamorando a varias generaciones.

Finalmente Cruise, se encuentra rodando la séptima entrega de Misión Imposible, que lleva por título Dead Reckoning y se ha divido en dos entregas; mientras que en los cines del mundo triunfa con la secuela Top Gun: Maverick, que ya ha recaudado más de mil millones de dólares.

¡Felices 60, Tom!

Te puede interesar: Tom Cruise y Checo Pérez ¿Separados al nacer?

VR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa