55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Timothée Chalamet llega a los 27 tan guapo como siempre

por | Dic 26, 2022

Un 27 de diciembre pero de 1995 el actor llegó a este mundo y se ha convertido en uno de los favoritos del cine con sus interpretaciones


El 27 de diciembre, pero de 1995, Timothée Chalamet llegó a la vida de sus padres Marc Chalamet y Nicole Flender, pero, ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo con su carisma y su peculiar forma de actuar en populares cintas como Lady Bird (2017), Men, Women & Children (2014) y Little Women (2019). Además, en su cuenta de Instagram tiene 18.1 millones de seguidores.

También te puede interesar: Jamie Lee Curtis se ofende por el término «Nepo Babies»

Aunque su inicio en el mundo del espectáculo fue a los 14 años en un episodio de la serie de Law & Order, donde interpretó a una víctima de asesinato, este 2022 por fin ha cumplido 27 años de vida, por lo que ya es todo un adulto con una carrera consagrada.

El originario de la ciudad de Nueva York alcanzó la fama mundial con su protagónico en la cinta Call Me by Your Name de 2017, en la cual encarna a  Elio Perlman, quien tiene un romance con el asistente de su padre, Oliver.

A partir de ese entonces, el actor ha tenido varios estelares como Nic Sheff en el drama Beautiful Boy (2018), Paul Atreides en la película de ciencia ficción de Denis VilleneuveDune (2021) y un joven caníbal en la película de terror romántico de GuadagninoBones and All (2022)..

En teatro destacó con el personaje de John Patrick Shanley en la obra Prodigal Son (2016), el cual le valió un Premio Lucille Lortel y obtuvo una nominación para un Premio de la Liga de Drama.

Por si fuera poco, la semana pasada Timothée Chalamet fue captado saliendo de fiesta con Leonardo Di Caprio a un club nocturno de West Hollywood y es que desde que protagonizaron Don´t Look Up para Netflix, se volvieron grandes amigos, llegando incluso a aconsejarse.

Los artistas fueron vistos conduciendo hacía el Bird Street Club, en el cual disfrutaron de una cena para después subir al techo del lugar donde verían a más personas para disfrutar un rato de la música.

SVGP

Van Gogh Expo