55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

‘The World Is A Vampire’ no decepciona con su cartel

por | Nov 24, 2022

Se anunció la aparición de un nuevo festival en CDMX, ‘The World Is A Vampire’. El evento ya reveló a qué artistas podremos ver en su primera edición


El 4 de marzo se experimentará la primera entrega de ‘The World Is A Vampire‘, un nuevo festival de música que generó una gran expectativa en redes sociales al anunciarse junto a un Save The Date que nos dejó con ganas de saber más.

El Foro Sol será el lugar donde se realizará esta primera edición con un cartel impresionante: con The Smashing Pumpkins a la cabeza, así como Interpol, The Warning y Turnstile. La experiencia promete algo distinto, pues podrás toparte con algo de lucha libre en el festival.

The World Is A Vampire

No estamos muy seguros de cómo funcionará la participación de dicho deporte en el festival, pero estamos ansiosos por averiguarlo. Mientras tanto, te vamos a platicar un poco del headliner de este llamativo y oscuro evento cuyos boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster a partir del 28 de noviembre.

The Smashing Pumpkins se presentó este año en el Teatro Metropólitan; es una banda de rock alternativo formada en Chicago en 1988.

Con un sonidos escalonado y pesado, la banda tiene una fuerte relación con el estilo grunge de Seattle, pues se alinearon profundamente con bandas como Soundgarden.

Con 14 discos de estudio de estudio, definitivamente hay de dónde escoger para convertir a la primera edición de este festival en algo legendario.

También te puede interesar: El Vive Latino 2023 con Austin TV, Alt-J y más

MG

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1