55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

The Rolling Stones estrenan «GRRR LIVE»

por | Feb 13, 2023

The Rolling Stones lanzan «GRRR LIVE», un álbum en vivo definitivo en la carrera de la agrupación


Una de las bandas más proliferas de todos los tiempos, es The Rolling Stones, quienes el pasado viernes publicaron GRRR Live!, por medio de Mercury Studios, concierto que estará disponible en varios formatos; 3LP en color negro, 3LP en color blanco (exclusivo a tiendas independientes), 3LP en color rojo (exclusivo en la tienda d2c), 2CD, DVD + 2CD y Blu-Ray + 2CD. Tanto la versión en Blu-Ray como en digital incluirán el sonido Dolby Atmos.

Dicho álbum contiene sus mayores éxitos y grabado en la gira 50 & Counting, uno de los shows más memorables en su ilustre historia. Presentando algunas de las mejores canciones de todos los tiempos, incluyendo: It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It), Honky Tonk Women, Start Me Up, Gimme Shelter, Sympathy For The Devil and (I Can’t Get No) Satisfaction.

Cabe destacar que la banda celebró su 50 aniversario en 2012 y 2013 al embarcarse en la gira 50 & Counting, un itinerario de 30 conciertos para Norteamérica y Europa. El 15 de diciembre del 2012, la banda se presentó en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey para el último de cuatro conciertos en el área de Nueva York.

Entre sus actuaciones especiales se encontraron las de The Black Keys (Who Do You Love?), Gary Clark Jr y John Mayer (Going Down), Lady Gaga (Gimme Shelter), el héroe local Bruce Springsteen (Tumbling Dice) y Mick Taylor (Midnight Rambler).

La primera transmisión de este show se realizó en el 2012 y desde entonces ha sido reeditado y el audio ha sido remezclado, ahora disponible para que los fans lo experimenten en sus hogares por primera vez. Tres canciones del show del 13 de diciembre (también en Newark) estarán disponibles como características especiales en el DVD y el Blu-Ray: Respectable (con John Mayer), Around And Around y Gimme Shelter.

Documental The Rolling Stones Chronicles 

El documental The Rolling Stones Chronicles comenzó a emitirse el pasado jueves 09 de febrero en su canal de YouTube alojado en Vevo. Es coproducida por BBC Motion Gallery y ABKCO, la serie consta de seis documentales cortos con una duración de entre 3 y 5 minutos, y cada uno con un éxito de los años 60 del grupo como banda sonora. 

Los capítulos se basan en los sísmicos cambios culturales ocurridos entre 1965 y 1969, de los cuales los propios Rolling Stones fueron emblemáticos.

Aquí puedes conseguir lo nuevo de The Rolling Stones

Te puede interesar: Michael Keaton regresa como Batman en «The Flash»

VR

Sansui Goolge TV