The Batman: las primeras reacciones la califican como oscura y genial

por | Feb 24, 2022

La espera ha terminado y las primeras reacciones de The Batman han salido a la luz.

Como uno de los personajes más queridos y admirados de todos los tiempos, Batman está listo para su siguiente saga en el Universo extendido de DC Comics (DCEU por sus siglas en inglés, DC Extended Universe).  Tras muchas expectativas Robert Pattinson está listo para mostrar su poder como el Caballero de la noche y gracias a las nuevas críticas parece ser que se encamina a convertirse en uno de los favoritos del público.

The Batman llega a las salas de cine bajo muchas expectativas.

A través de sus redes sociales, MTV News compartió las primeras reseñas de la película, prometiendo que los espectadores serán testigos de un espectáculo increíble y sin comparación, pues su director Matt Reeves “entrega una acertada, oscura y divertida historia de Batman del tipo coming age”. Descrita como una experiencia absolutamente eufórica y sensacional, el largometraje se encamina a ser uno de los favoritos del año. Ante tales críticas solo queda demostrada una cosa, la prensa está contenta con el trabajo de Reeves.

Conocidos por su romance en las historietas, Batman y Catwoman están listos para saltar a la pantalla grande, encarnados por Pattinson y Zoë Kravitz, buscan su oportunidad para destacar en el séptimo arte. Con la intención de seguir los pasos de Christopher Nolan y Christian Bale, The Batman busca la adaptación de su propia trilogía.

La nueva adaptación del guardián de Ciudad Gótica está a nada de poder proyectarse en las salas de cine de todo el mundo. Los boletos para el estreno de The Batman ya están a la venta, y en la Ciudad de México ya se prepara la premiere de una de las películas más esperadas de este año. Su estreno en México está programado para el próximo 03 de marzo.

¡No te la puedes perder!

GCR