fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Susana Zabaleta se une al gran elenco de “The Prom México”

por | Sep 21, 2021

Respeto, amor, inclusión y aceptación, son algunos de los conceptos que reúne el musical de Broadway ‘The Prom’, mismo que llegará a México el próximo 29 de octubre en el Tetro 2 del Centro Cultural y que contará con la participación de la actriz mexicana, Susana Zabaleta.

Susana Zabaleta interpretará a Gigi Flores Gigi Flores, una diva del espectáculo que ha perdido la fama y éxito que tuvo años antes, así que, para recuperar su vigencia y la atención de las nuevas generaciones, decide apoyar una causa social. El desarrollo de la obra hará que Gigi reflexione sobre el trasfondo de la situación, el nulo respeto hacia los gustos de los otros y la crueldad de una sociedad frente a otras diferencias.

“Mi papel es una joya, es una diva de la comedia musical que, de pronto, se ve envuelta en que ya no tiene más éxito, entonces decide ir a este pueblo a ayudar a esta niña como para tener buena publicidad. Se toma un poco con humor negro las cosas que le suceden a esta joven que aún en este siglo siguen sucediendo”

Susana Zabaleta

La actriz alternará su rol con Anahí Allué y únicamente podrán verla los asistentes que acudan a las funciones los domingos.

La obra que estará bajo la producción de Marte Calderón y Chema Verduzco, es una oportunidad con la que la cantante, espera abrir el diálogo a la inclusión; a colación, la actriz recordó un momento en su vida que data en los años noventa cuando en un bar de la Ciudad de México un elemento de seguridad le comento que estaba prohibido el ingreso a lesbianas tras verla abrazando a una mujer.

“Es entender que todos amamos igual, el cuerpo es el que hace la diferencia, pero el amor es el mismo, es lo que mueve al mundo”.

AC.

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram