55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Shakira se negó a cantar un sencillo con JLo en el Superbowl

por | Jun 15, 2022

La presentación de Shakira y Jennifer se realizó en 2020, pero aún tiene mucho de qué hablar.


Las cantantes Shakira y Jennifer López fueron las protagonistas del show de medio tiempo en el Superbowl en 2020 y aunque ya pasó un tiempo, el espectáculo sigue siendo una tema polémico, después del estreno de Netflix, Halftime.

Te puede interesar: «Es la peor idea del mundo»: JLo sobre la presentación del Superbowl con Shakira

En la producción, la puertorriqueña mencionó varios escándalos que vivió con la colombiana cuando se preparaban para uno de los espectáculos más importantes.

JLo le había propuesto a Shakira denunciar la política anti-migratoria del expresidente Donal Trump, dirigida a la población latina, por medio de la canción Born In The USA, interpretada por Brice Springsteen, para cerrar el show.

Sin embargo, la cantante colombiana no estuvo de acuerdo, pues ella no había nacido en Estados Unidos ni contaba con la nacional estadounidense.

«Yo no nací en Estados Unidos», señaló Shakira. «Pero a todos les gusta cantar esa canción, y cuando Estados Unidos está en su mejor momento, todos quieren venir aquí», contestó López.

La buena noticia es que lograron resolver qué harían en el cierre, pues decidieron que Emme, la hija de López, se encargara de interpretar la famosa canción de su madre, mientras que Shakira tocó la batería.

En el espectáculo se presentaron varios niños en jaulas, haciendo referencia a lo que se vive en la comunidad latina, que de hecho provocó varias críticas del público.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa