55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

¿Shakira se encuentra devastada por nuevo romance de Piqué?

por | Ago 23, 2022

La cantante fue vista en un picnic con sus hijos por el paparazzi Jordi Marti, quien dijo verla más triste de lo normal y le pidió no preguntar nada.


Hace poco salieron a la luz unas imágenes que demostraron como Gerard Piqué ya dejó atrás su matrimonio con Shakira, pues se le vio muy contento de la mano de su actual novia Clara Chía Martí, mientras disfrutaban de un recital de Dani Martin en Los Pirineos.

También te puede interesar: ¿Quién es la esposa de Guillermo del Toro?

Y es que en este tiempo que el futbolista ha estado viviendo su romance, la cantante solo se dedica a pasar el tiempo con sus hijos, aunque parece estar destrozada por la traición de quien fue su pareja por 12 años,

Por lo menos así lo hizo ver el paparazzi Jordi Marti, quien se desde que inició el matrimonio entre ambos famosos, ha seguido sus pasos, de hecho, la encontró en un picnic con Sasha y Milan, aunque el amoroso momento entre ella y sus hijos era una postal preciosa, él no pudo evitar darse cuenta lo mal que lo está pasando la colombiana.

«La vi más triste y desolada que nunca. Aun así quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño».

Jordi Marti

Pero a pesar de que Shakira no tuvo objeción alguna para que la grabara, si le pidió no hacerle ninguna pregunta sobre toda esta polémica y menos delante de sus pequeños.

“Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”.

Jordi Marti

Tal parece que el bajo perfil que la artista le pidió a Gerard Piqué mantener mientras su matrimonio finaliza quedó en el olvido, lo cual significa un problema más con el que Shakira debe lidiar.

SVGP

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO