55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Selena Gomez es ninguneada por su nominación al Emmy

por | Jul 14, 2022

La actriz compite por una estatuilla como productora ejecutiva por su serie Only Murders In The Building, pero no ha recibido ninguna felicitación.


La serie Only Murders in the Building ha emocionado a los televidentes y por supuesto a la crítica con su particular estilo para hacer comedia con un tema tan sombrío como el de los asesinatos. Es por eso que cuando vimos el título en la lista de nominaciones para los Premios Emmy 2022, no fue para nada una sorpresa.

También te puede interesar:

Además de competir por mejor comedia, tanto Steve Martin como Martin Short buscan el galardón como mejor actor mejor actor de comedia. Incluso, Jane Lynch y Nathan Lance están nominados como mejor actriz y actor invitado. Aunque muchos se alegraron cuando el nombre de Selena Gomez apareció entre las categorías, al ser la productora ejecutiva de esta serie.

Sin embargo, parece como si la actriz no fuera nadie, pues no ha recibido felicitaciones por parte de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos, aun cuando sus coprotagonistas han sido adulados en múltiples ocasiones por la misma institución.

Algunos piensan que se debe a la imagen que sigue cargando como «niña Disney», sobre todo con el papel de Alex Russo que interpretó en la serie Los Hechiceros de Waverly Place. De hecho, la misma Selena dijo que su personaje de Mabel en Only Murders in the Building es una versión adulta de Alex Russo. Y es que ambos personajes comparten las característica de ser sarcásticas y bastante astutas.

Sobre Steve Martin podemos decir que esta producción es la exestrella televisiva convertida en parodia de sí mismacon cierta vieja gloria demasiado inocente para su propio bien, mientras que Martin Short encarna al artista histriónico que anhela el foco de atención, el granuja adorable que siempre maquina, el dramaturgo revolucionado y aquel que esconde sus penas bajo capas de optimismo.

Por su parte, Selena es la nota discordante, la milenial sin filtros que impone la cordura, la discreción y la madurez en el grupo, por lo que la interacción entre los tres actores es magnifica. Quizá por eso su nula nominación como mejor actriz de comedia dejó pensando a muchos.

«Estamos un poco abatidos de que Selena no haya sido nominada porque es muy crucial en el trío, en la serie. Nos equilibra a nosotros. De hecho, de alguna forma puedes decir que hemos sido nominados por su equilibrio en la serie. Nos alegra que haya sido nominada como productora ejecutiva de la serie. Ella es primordial para nosotros».

Steve Martin

Hasta el momento Selena Gomez no se ha pronunciado por esta situación, pero seguro se siente bastante orgullosa de su nominación y por supuesto de que la serie esté en los primeros lugares de audiencia.

SVGP

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl