55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Sabino lanzó su nuevo álbum «Perder para Ganar»

por | Sep 8, 2023

Con sus próximas presentaciones en el Palacio de los Deportes, el músico Sabino sigue trayendo nuevas sorpresas para sus fanáticos


Pablo Castañeda mejor conocido como Sabino ha logrado posicionarse como uno de los referentes más reconocidos en los géneros de Hip-Hop y Pop. Con dos fechas en el Palacio de los Deportes, y siendo una de ellas SOLD OUT en tan solo 48 horas, lanzó su nuevo álbum titulado Perder para Ganar, contando con 14 canciones acompañadas de letras que relatan fragmentos de la historia personal del artista.

Te puede interesar: Keane llegará a la Ciudad de México

Con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, su creciente popularidad lo ha llevado a colaborar con artistas de talla internacional como Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Caloncho y más. La música lo ha llevado a escenarios de varios festivales importantes a lo largo de su carrera, recorriendo exitosamente toda la República Mexicana y Latinoamérica.

«Colibrí», «Domingo», «Volvernos a Topar», «Lunes», «Perder para Ganar», «Martes», «Dale Suave», «Miércoles», «Como lo Marca el Manual», «Jueves», «Ninguna Me Pasa», «Viernes», «Entero» y «Sábado», formaron parte de este nuevo proyecto en donde el músico compartió todo lo que ha aprendido en estos años de carrera.

Inclusive, en una conferencia que dio en el mismo lugar que se estará presentando este próximo 27 y 28 de septiembre, confesó que este álbum está inspirado en todas aquellas ocasiones que cometió errores y aprendió de los mismos, por lo que todo este disco es un recorrido completo de todas esas experiencias que tuvo que pasar Pablo. «He perdido muchísimas veces, la he cagado y me he quitado el orgullo muchas veces», afirmó el artista tapatío para el medio debate.

Sabino

Sin lugar a duda, Sabino ha logrado conquistar a los oídos de muchas personas y esto se puede comprobar con todos los reconocimientos que ha logrado con sus canciones y discos. Por el momento, el artista se encuentra enfocado en sus próximas presentaciones así como en este álbum que trae el lado más sincero que nunca antes se le ha conocido al intérprete de «La Magia».

VC

Van Gogh Expo