55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Revelan imágenes de «Misión Imposible 7»

por | Abr 24, 2023

La séptima entrega de «Misión Imposible» promete ser una gran cinta de acción protagonizada una vez más por Tom Cruise


Una de las sagas de acción más populares y rentables es Misión Imposible, que desde 1996 hasta la fecha, sigue estando en el gusto del público. Su protagonista, Tom Cruise no solo ha estado involucrado de manera actoral, sino también en la producción y a pesar de sus 60 años, sigue haciendo gran parte de las escenas de acción que requiere la cinta.

Aunque todavía faltan varios meses, para el estreno de Misión Imposible 7, se han dado a conocer una serie de imágenes que muestran un adelanto de lo veremos en el próximo filme. Asimismo, mediante una entrevista para el sitio Entertainment Weekly, el director del largometraje Christopher McQuarrie detalló lo complicado que fue realizar este largometraje en tiempos de pandemia.

“Estábamos en Venecia, Italia, a dos días del rodaje en febrero de 2020″. Estábamos en la zona cero para la pandemia. ¡Ahora estoy aquí hablando contigo!”, expresó al entrevistador.

Aunado a esto, el cineasta se mostró contento, ya que relató que pese a todas las restricciones por la contingencia sanitaria, lograron filmar la película en varias de las locaciones pactadas,  incluyendo Reino Unido, Abu Dhabi y Noruega. No obstante, no todo resultó como lo habían planeado tanto Cruise, como él, ya que se enfrentaron a dificultades, como la salida de Nicholas Hoult quien fungiría como el villano de la historia y que lamentablemente, tuvo que abandonar el proyecto.

La acción está a punto de llegar

La cinta número 7 de Misión Imposible llegará a los cines el próximo 14 de julio. Cabe recalcar, que su estreno se da únicamente en la pantalla grande, debido a la insistencia de Tom. La historia se divide en dos partes, que servirá como la séptima y octava entrega y continúa la larga serie de largometrajes de acción y espionaje.

El elenco lo conforman; Vanessa Kirby y Frederick Schmidt, de las anteriores cintas. Por su parte Pom Klementieff, Hayley Atwell, Ving Rhames, Esai Morales, Rob Delaney, Greg Tarzan Davis y Cary Elwes se encuentran entre los nuevos miembros del reparto que hacen sus debuts en la popular franquicia.

Te puede interesar: ¡Guillermo del Toro debutará como actor!

VR

Sansui Goolge TV