55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Raúl Ornelas consigue sold out en el Lunario

por | May 23, 2022

Raúl Ornelas ofreció un emotivo concierto que dejó con los sentimientos a flor de piel a todos los presentes.


El cantautor mexicano Raúl Ornelas consiguió de nueva cuenta hacer sold out en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde todos los presentes quedaron complacidos gracias a su emotiva interpretación de todos sus éxitos. No es la primera vez que el artista chiapaneco demuestra su poder de convocatoria, pues en el Teatro Metropólitan logró la misma hazaña sin ningún inconveniente.

Con temas como “Manías”, “Hasta la camisa”, “Labios partidos”, “Aunque sea pecado” y “Corazón de Bolero” el cantante logró envolver a la audiencia en una atmosfera romántica y única, con un público entregado que no dejó que su entusiasmo bajara.

El maestro Ornelas aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento del nuevo dueto con Angélica Vale, titulado “Déjame ser”, el cual se sumará a los más recientes lanzamientos con grandes intérpretes como “Corazón de Bolero” con Francisco Céspedes y “Te quiero tanto” con Fela Domínguez.

Cabe destacar que el nivel de producción del show fue impecable, pues logra que cada una de las melodías luzcan en audio e iluminación como nunca antes, lo que logra una gran expectativa en el resto de la gira.

Raúl Ornelas aún tiene por delante presentaciones en Tuxpan (27 de mayo), Veracruz (28 de mayo) y Huejutla (11 de junio), las cuales sin lugar a dudas serán dignas de recordarse.

Te puede interesar: Juanes celebra 20 años del álbum «Un día normal»

GCR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa