fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Proyección sorpresa enloquece a fans de “Cazafantasmas”

por | Oct 10, 2021

La cinta llegará a cines oficialmente el 11 de noviembre. 

Cientos de fans de la ochentera «Cazafantasmas» se sorprendieron debido a la proyección inesperada de la nueva película de la trilogía en el salón de la Comic-Con de Nueva York, tras un panel en el que intervino su director, Jason Reitman, y varios de los principales actores.

«Me encantó la nostalgia, pero también que sea completamente fresca y nueva, funciona, es lo que me ha gustado, que funciona, es absolutamente fantástica», asegura Damien un fanático que tuvo la oportunidad de acudir a la proyección.

La película de Sony, que se proyectó la noche del viernes entre un gran misterio para no arruinar la sorpresa, se estrenó el pasado agosto en el festival CinemaCon de Las Vegas, pero sin que trascendiera ningún detalle. 

A pesar de ser un secreto, los asistentes a la Comic-Con ya sospechaban que algo pasaba al interior de la sala ya que en el exterior había cazafantasmas esperando en el patio, paseándose por las salas de la exposición, subiendo y bajando escaleras y reuniéndose con todos sus equipos.

El entusiasmo y la pasión de los presentes en una sala casi repleta con capacidad para tres mil personas fue completo durante toda la proyección y se notaba con cada guiño, con cada recuerdo o con cada actor de las otras sagas que aparecían en la pantalla.

La película recibió muy buenas críticas por los fanáticos, lo cual le da esperanzas para olvidar aquel amargo estreno de la cinta del 2016 que obtuvo pésimos comentarios de los espectadores, así como los críticos de cine. 

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram