55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Protagonistas de ‘El galán. La TV cambió, él no’ reaccionan al tráiler

por | May 25, 2022

Los protagonistas ya pudieron ver el primer tráiler de la nueva comedia que tendrá la plataforma de streaming.


La nostalgia sigue llegando al corazón de las personas, pues las películas y series nos hacen recordar a cuando las veíamos de niños. El Galán. La TV cambió, él no, es una nueva serie que formará parte del catálogo de Star Plus.

Te puede interesar: Chris Hemsworth se desnuda en el nuevo tráiler de «Thor: Thunder and Love»

Y los protagonistas, Ana Claudia Talancón y Humberto Zurita, reaccionaron al tráiler en conjunto con el periodista Álvaro Cueva, un videoclip hecho especialmente para la plataforma.

El Galán. La Tv cambió, él no.

«Yo vengo del teatro y he hecho mucha comedia, pero la gente no me conocía así, entonces me estoy divirtiendo. Además es muy bonito porque descubro que el público nos quiere, también quiere a mis hijos y mi trayectoria».

Humberto Zurita.

Por otra parte Ana Claudia reveló cuál fue el momentos que más le gustó en la producción, que por cierto busca burlarse de ciertos estereotipos cuando se habla de un galán de televisión.


«La creación del personaje es lo que más disfruté. Cuando me presentaron los guiones del personaje, me imaginé clarito el pelo lacio con el fleco. Siento que me transformo y es de las cosas más deliciosas de la actuación».

Ana Claudia Talancón

La historia se desarrolla 30 años después del momento de gloria de Fabián Delmar, quien llegó a ser muy famoso con el protagonismo de la telenovela de los años 90, Serás Mía. Después de estar 15 años atrapado en altamar como animador de crucero, vuelve a México para reaparecer en la televisión.

Una tarea nada fácil, pues el lugar no es el mismo desde que se fue. Con grandes castings fallidos y shows patéticos, Fabián se encuentra con dos retos: El primero es el anhelo de fama y enfrentarse con un poderosa ejecutiva de la TV y el segundo es dar un cambio radical gracias a una mujer que acaba de conocer.

La serie llegará el próximo 8 de junio y contará con el elenco actoral de Darío Ripoll, Dolores Heredia, Sara Maldonado, Patricia Reyes Spíndola, Bárbara Perea, América Valdés, Ernesto Laguardia y Sebastián Zurita.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa