55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Paula Arenas habla de sus nueve nominaciones a los Grammy

por | Abr 6, 2023

La cantante acaba de estrenar su tema «A ciegas», el cual habla del amor propio y forma parte de su nuevo álbum que saldrá en mayo


Paula Arenas es una cantautora colombiana que se encuentra de manteles largos porque acaba de lanzar A ciegas, un tema que habla sobre el amor propio y en entrevista para El Capitalino reveló las razones que la hicieron escribir la letra, una de ellas es nunca ponernos en segundo lugar por nadie.

También te puede interesar:

Sin embargo, la artista dijo que este sencillo no es solo para cuando sales de una ruptura amorosa, ya que ella la creo luego de que uno de sus amigos le dejó de hablar de repente y jamás volvió a aparecer, además, los compositores que trabajaron con ella (Marco Sánchez y Manolo Ramos) tenían historias similares.

«Es una canción que habla de un tema con el que yo creo que todos nos podemos identificar,crep que en algún punto de nuestras vidas a todos nos han roto el corazón, nos hemos sentidos rechazados, pero, ¿cuántas veces nos hemos puesto en segundo lugar? y con ponernos en segundo lugar me refiero cuantas veces nos hemos descuidado nosotros mismos por seguir los pasos de alguien más».

Paula Arenas

Por si fuera poco, el video musical de A ciegas fue grabado en varias zonas de la Ciudad de México, debido a que viene constantemente a nuestro país, así que en el clip se puede ver algunas calles de la colonia Roma, Polanco e incluso hay tomas del Bosque de Chapultepec, así como Xochimilco.

De hecho, también ha colaborado con algunos cantantes mexicanos como Carlos Rivera, con quién compartió el escenario en la edición pasada de los Latin Grammy, además, fue su telonera en los conciertos que dio en el Auditorio Nacional y Guadalajara.

«Ha sido una cosa increíble, él me ha abierto las puertas de sus románticos, de sus riveristas y creo que mi música romántica también cae en ese mismo estilo, entonces ha sido bonito porque uno va conociendo gente y van conociéndolo a uno».

Paula Arenas

Cabe destacar que Paula Arenas no solo cantó en los Latin Grammy, también estuvo nominada gracias a su disco Visceral en las categorías de álbum del año, canción del año y grabación del año, pero eso no es todo, pues en los Grammy Awards compitió por la estatuilla como mejor álbum pop latino.

Aunque, en años anteriores ha estado en la contienda, por lo cual ya suma nueve nominaciones en estos reconocimientos musicales, lo que la tiene muy contenta, pero no es su objetivo llenarse de premios.

«Ha sido una cosa muy linda, no es el fin por el que estoy haciendo la carrera que hago, sino es más bien como una palmadita en la espalda de ‘vamos por el buen camino’, como si alguien te pone un sticker de carita feliz… Ha sido muy bonito como tener ese espacio, tener la aprobación de la industria, también esa aceptación siendo una artista independiente, mujer y que hace música romántica «

Paula Arenas

Finalmente, Paula Arenas comentó que espera pronto ser parte de un festival como el Vive Latino o el Tecate Pa´l Norte, mientras tanto seguirá sacando más música, pues su próximo sencillo llegará el 14 de abril en colaboración con un artista mexicano y su disco se estrenará para mayo.

SVGP

Sansui Goolge TV