55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Paola Ramones estrenará su nuevo cortometraje

por | Ago 22, 2023

La actriz presenta su nuevo audiovisual con una visión nueva y fresca


La joven directora, Paola Ramones, está próxima a estrenar su nuevo cortometraje, en conjunto con la editorial Harper’s Bazaar, con una perspectiva diferente y en homenaje a las mujeres latinas que quieren ser escuchadas.

Te puede interesar: Simple Plan anunció una serie de conciertos en México

Foto: @paolaramones

En una entrevista exclusiva con El Capitalino, la también actriz de 22 años expresó su contento  con el proyecto porque le tomó bastante tiempo su realización, le forjó su carácter para terminar las cosa y añadió que se siente muy feliz de compartirlo al público.

Con su nueva cinta, la directora presentará su producción más completa, 5 fotografías que debutarán antes del filme, en la revista. “Tienen mensajes muy bonitos, mensajes que creo firmemente”, comentó. Si bien, cada imagen podrá ser interpretada por la audiencia, aunque después serán explicadas cada en el documental. “No tiene dialogo, solo es música y visual; juega con las emociones de las personas”. 

Foto: @paolaramones

Paola invita a la gente a ver un nuevo tipo de contenido, ella está decidida a hacer las cosas diferentes y con una nueva visión. Por otra parte señala que el audiovisual no tendrá corrección de color, ni edición, sino tal cual se ha grabado en la cámara, pues ella y su equipo han dejado el corazón en el proyecto.

Además comentó que no ha tenido presión alguna, respecto a su edad, en el medio artístico. A pesar que tuvo obstáculos en el camino, Paola confía en ella misma, “me siento muy honrada de ser de las nuevas voces que tienen ganas de crear cosas nuevas”.

La actriz mexicana, descubrió su pasión por la dirección gracias a su padre, a quien acompañaba a su trabajo y se sentaba a lado del director, de ahí nació su curiosidad. “Me gusta mucho dirigir, producir, ser directora creativa; me gusta mucho tener ideas en la cabeza y llevarlas a cabo”, aseguró la joven, sin embargo, dice no estar “peleada” con la actuación.

Foto: @paolaramones

Por último, regala un consejo a todos aquellos que quieren incursionar en la dirección, expresando que “No se limiten, siempre se pueden hacer las cosas, se pueden llevar a cabo, arriésguense, lo pueden lograr».

Paola Ramones empezó su trayectoria artística desde temprana edad, ha incursionado tanto en la actuación, como en doblaje. Desde su protagónico en la obra de teatro Matilda, hasta dar vida a la alegre Moribunda en Las Leyendas, el Origen. Asimismo cuenta con experiencia en la dirección con su cortometraje Renacer (2022),  que fue nominado a Dumbo Festivals Nueva York y próximamente su documental Aventados.

Foto: @paolaramones

E.J.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO