55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Nicolas Cage regresa para la secuela de ‘Lord of War’

por | May 8, 2023

La cinta estrenada en 2005 retrata las consecuencias de la Guerra Fría, Bill Skarsgård se une al elenco y el actor volverá como Yuri Orlo


Recientemente, Nicolas Cage se ha vuelto uno de los actores más solicitados por Hollywood, pese a que tuvo una mala racha, todo parece indicar que en estos momentos se encuentra en su segundo aire como histrión, cintas como El peso del talento y Renfield demuestran la versatilidad que todavía tiene.

Ahora, el medio Variety ha informado que la película Lord of War (El señor de la guerra) tendrá una secuela, contando con el regreso de Nicolas Cage así como la adición del reconocido Bill Skarsgård (It, John Wick: Chapter 4), personificando al hijo de este.

Te puede interesar: «Oppenheimer» lo nuevo de Christopher Nolan

Andrew Niccol (In Time, Truman Show) regresará como el director de la cinta, su rodaje empezará en la segunda mitad de este año (2023), mientras que su estreno será tentativo para finales del 2024 o en su defecto principios del 2025. Se desconoce quién será el encargado del guion.

La trama nos volverá a abordar a Orlov, el traficante de armas que ahora deberá enfrentarse a un dilema, cuando descubra que tiene un hijo llamado Anton, que trata de ser mejor que su padre. Ahora el joven está tratando de reunir un ejército de mercenarios para combatir los conflictos de Oriente Medio de Estados Unidos. Lo que provocará una rivalidad padre-hijo.

“Hay mucho más para explorar con estos personajes. Platón lo dijo mejor: ‘Solo los muertos han visto el final de la guerra’. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo en compañía del diablo encantador que es Yuri Orlov y ahora su hijo ilegítimo, que resulta no ser legítimo en cualquier forma”. 

ANDREW NICCOL

La historia está inspirada en el traficante de armas soviético, Víktor But, también conocido como el Mercader de la muerte quien por muchos años vendió armas de manera ilegal a distintos países del mundo, hasta que fue detenido en Tailandia en 2008, a raíz de un engañó por parte de Estados Unidos.

Te puede interesar: Jannette Chao, orgullosa de visibilizar el amor LGBTQ+

RL

Sansui Goolge TV