55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Millie Bobby Brown dejará un tiempo la actuación para ir a la Universidad

por | Ago 18, 2022


  • La joven actriz aún se prepara para protagonizar «The Electric State«, pero dejará la actuación por un tiempo para centrarse en sus estudios.

Millie se encuentra estudiando Servicios Humanos en la Universidad de Purdue Indiana. Debido a su apretada agenda, lo hace en la modalidad online y a distancia, aunque no descarta la posibilidad de hacer un semestre presencial en un futuro.

La carrera que eligió Brown trata los servicios vitales de salud y sociales. Estos servicios incluyen la seguridad de alimentos y medicamentos, la prevención del maltrato a niños y la violencia doméstica, y los servicios de salud a los adultos mayores. Quien estudia esta carrera puede trabajar en centros de refugiados, hogares de tránsito y clínicas que dan soporte a personas en situaciones vulnerables.

“Aprendes sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes”, explicó la protagonista de Stranger Things durante una entrevista con Allure.

También te puede interesar: Johnny Depp dirigirá una película junto con Al Pacino como productor

Además Millie es embajadora de buena voluntad de UNICEF, al igual que su colega en el mundo del cine Emma Watson, una acción que se centra en la salud menstrual y la educación de las niñas. “Las niñas merecen una educación. De hecho, los jóvenes de todo el mundo merecen tener derechos igualitarios”, expresó sobre su trabajo humanitario.

Todo lo que quiero a lo largo de mi carrera es ayudar a las niñas y jóvenes de ahí fuera y que sepan que yo también paso por cosas. No soy una persona perfecta que vende productos de belleza y que aparece en ‘Stranger Things’. Yo también he cometido decisiones equivocadas”, dijo.

Por ahora Millie Bobby Brown vive en Nueva York junto con su novio Jake Bongiovi.

JGG

Sansui Goolge TV