Con 78 años el líder de The Rolling Stones demostró que tuvo una recuperación satisfactoria de covid-19
El vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger regresó a los escenarios después de que hace tres semanas le fuera detectado Covid-19, presentándose este jueves en Ámsterdam, desatando sorpresa entre los fans por su pronta recuperación y la manera tan efusiva al bailar y cantar para los asistentes del concierto.
Recordemos que la agrupación se encuentra de gira por Europa con su tour “Stones Sixty”, y el pasado 13 de junio reportaron que Jagger había experimentado síntomas después de llegar al Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, y una hora y media antes de la presentación informaron los siguiente: «Jagger no puede cantar, no puede tocar”, dijo un locutor, según Reuters. “Esta noche no hay espectáculo”. Ámsterdam sería la cuarta ciudad en presenciar a las leyendas del rock, pero ante la situación su show se reprogramó para el día de ayer 7 de julio.
Asimismo, los músicos anunciaron que también sería aplazada la presentación en el Wankdorf Stadium, en Berna, Suiza. El resto de los conciertos de la gira continuarían como planeado.
La anhelada fecha llegó, y los fans ante la espera quedaron satisfechos con el espectáculo; además de que las redes empezaron a inundarse del vídeo donde se le ve a Jagger haciendo sus tradicionales movimientos corporales ya característicos de la leyenda del rock. Pero más sorprendidos de que a sus 78 años, y después de pasar por una enfermedad, que puede ser mortal como lo es el Covid-19, saliera abatiéndola y sobre todo, que se vea tan repuesto y con energía.
Finalmente las redes sociales tuvieron muchas reacciones, y aquí te mostramos algunas de ellas donde los internautas destacaron la actitud de «Su Satánica Majestad».
Te puede interesar: Ex novia de Mick Jagger salió con Al Pacino de 81 años
VR