55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Metallica, muerte y más en Stranger Things volumen 2

por | Jul 1, 2022

Este 1 de junio finalmente salió el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, dos capítulos que sellan el destino de la tan aclamada franquicia.


El fin de Stranger Things 4

Ha terminado la cuarta temporada de Stranger Things, uno de los títulos más exitosos en la historia del streaming, con el volumen dos. Un par de capítulos que juntos dan casi dos horas y media de esta aclamada ficción.

Después de que en los siete primeros capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things nos sorprendiera el villano Vecna poniendo en peligro a todos nuestros más queridos personajes de la saga con su trance y que Running Up That Hill de Kate Bush volviera a despegar por ser la canción salvadora de Max, el volumen 2 nos trae más música y tragedias dignas para hacer que los espectadores se mantengan al borde del asiento hasta el final.

El momento que se ha robado el aliento de quienes ya han visto el volumen dos ha sido Eddie, el lider del Hellfire Club en el Upside Down tocando una guitarra eléctrica la aclamada Master of Puppets de Metallica.

Durante el volumen 1 se descubrió que la música era la única manera de salvarse de Vecna, escuchando su canción favorita. Así lo hizo Max en el capitulo 4 y ahora Eddie también siendo el héroe de la temporada distrayendo con su música a las criaturas del Upside Down, quedando en los corazones de todos con su personalidad efervescente y de corazón puro y dejando llorando a los espectadores y a Dustin.

La música en la serie

´¿Cómo olvidar cuándo Stranger Things regresó a la vida la canción de The Clash, Should I stay or should I go? O las increíbles canciones ochenteras que nos ayudan a sentirnos más en sintonía con los personajes de Hawkins

Tan importante es la música para la serie que incluso sacó una colaboración con Spotify, donde tú también puedes saber qué canciones te salvarían de las garras de Vecna. ¿Cuál es tu top 3?

También te puede interesar: Netflix lanza el trailer final de la temporada 4 de Stranger Things

MG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa