55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Marisa Abela inicia grabación de la biopic de Amy Winehouse

por | Ene 16, 2023

Se filtró una fotografía de la actriz caracterizada como la cantante y algunos opinaron que no se parecen en lo absoluto


En 2011, la noticia de que Amy Winehouse había fallecido conmocionó a millones de personas alrededor del mundo, pues su enigmática voz dejó una imborrable huella en la industria musical con grandes temas como Rehab y Valerie. Por eso, se merece ser honrada con una película biográfica.

También te puede interesar: Gina Lollobrigida, la diva de Hollywood muere a los 95 años

Back to Black es el título de la cinta que hablará sobre la vida personal y artística de la «diva del soul», pero, lo que más le importaba a los fanáticos era saber quién sería la actriz que encarnará a la cantante, así que Marisa Abela fue la elegida para interpretar a Amy Winehouse, quien hizo su debut en la televisión en 2020 con un rol principal en COBRA, una serie de acción emitida por el canal británico Sky One.

Amy Winehouse
Marisa Abela como Amy Winehouse

Aunque no hay una fecha para su estreno, se filtró una fotografía en redes sociales que muestra a la actriz en el set de grabación junto a Eddie Marsan, por lo que ya se están filmando las primeras escenas de esta cinta.

Sin embargo, para muchos la caracterización de Marisa Abela como  Amy Winehouse dejó mucho que desear, ya que no se parecen en lo absoluto, de hecho, una usuaria de Twitter escribió que «Marisa Abela se parece a Amy Winehouse tanto como una torta se parece a un sándwich. Y así se va a ver en la película Back to Black».

Universal Music, Sony Music The Amy Winehouse Estate son los encargados de producir Back to Black intentará demostrar de la mejor manera todas las emociones que la intérprete de Rehab vivió en su momento.

“Se centrará en la genialidad extraordinaria, la creatividad y la honestidad de Amy que impregnaron todo lo que hizo. Un viaje que la llevó de la locura y el color de Camden High Street de los 90 a la adoración mundial, y de regreso, Back to Black atraviesa el espejo de la celebridad para ver este viaje detrás del espejo, para ver lo que Amy vio, para sentir lo que ella sintió”.

Sinopsis oficial
Amy Winehouse

La biopic está dirigida por Sam Taylor-Johnson, quien aseguró tener una conexión con la cantante, ya que «Amy escribió sus canciones profundamente honestas mientras vivía en Camden. Al igual que conmigo, se convirtió en parte de su ADN”, además, la cineasta quedó cautivada cuando la vio en el escenario.

SVGP

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl