55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

María Félix llegó a la empresa de juguetes Mattel

por | Ago 16, 2023

La compañía Mattel, sacará al mercado la nueva muñeca de María Félix, un ícono del Cine de Oro mexicano


En conmemoración al Día Nacional del Cine Mexicano, la empresa Mattel, mostró en su sitio oficial, fotografías de lo que será su próximo producto que lleva la caracterización de María Félix. Siendo un ícono en la Época de Oro en la cinematografía mexicana, esta nueva ‘Barbie’ en honor a «La Doña» dejó fascinados a varios internautas.

Te puede interesar: Lana Del Rey se paseó por la CDMX y se tomó fotos con fanáticos

A pesar de que algunos medios afirmaron que ya se encontraba a la venta, en una de las historias de la compañía encargada de crear juguetes, colocó una cuenta regresiva llamada «Signature María Félix Doll Launch», la cual se traduce al español como «El lanzamiento de la muñeca Signature María Félix», siendo una probabilidad de que salga al mercado el día miércoles 16 de agosto.

María Félix
Mattel

Aunque, una página de fans de la también cantante mexicana, afirmó que saldrá a la venta el 18 de agosto, esta cuenta de Instagram no está verificada, por lo que esta información no se puede tomar como algo oficial. Aún así, subieron en una publicación donde venía el link para poder ordenar el producto y ver fotos del mismo, el cual es el siguiente: https://www.youloveit.com/dolls/3107-barbie-signature-maria-felix-doll.html.

«Este 18 de agosto sale a la venta la muñeca de María Félix (Barbie Signature). Los más bellos rasgos latinos y el glamour característico de la diva mexicana plasmados en la icónica muñeca producida por Mattel. Gracias al Estate of Maria Felix por defender su legado, respetarla y por hacer lo que nadie ha hecho desde el 2002. En nombre de sus admiradores, GRACIAS!!»

Página de Fans

La muñeca de María Félix, es una edición limitada, por lo que solo algunos compradores podrán obtener este producto. La imagen del mismo, tiene un vestido dorado con toques negros, así como su cabello oscuro que está suelto y tiene rulos, además, en su rostro se puede ver el delineado de la ceja hacia arriba marcando una ‘v’ inversa, que la acompaña unos labios rojos y un lunar en la parte superior de la mejilla izquierda.

«PREVENTA Tribute Collection de Barbie celebra a las visionarias cuyas increíbles contribuciones han tenido un impacto sobre la cultura y le han dado forma. María Félix, una mujer de incomparable belleza con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social… Ella defendió el cambio positivo en las sociedades de México y Latino américa»

Mattel

«Barbie rinde tributo a este ícono cultural con una muñeca Barbie que brilla con un elegante vestido… Incluye una base para la muñeca y un Certificado de autenticidad. La muñeca Barbie no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar», se agregó a los detalles del producto en el sitio oficial de Mattel.

María Félix
Mattel

Para que conozcas más sobre la Barbie Signature María Félix, visita la página oficial de Mattel: https://shop.mattel.com/es-mx/products/barbie-signature-muneca-de-coleccion-maria-felix-hnd70-es-mx .

VC

Sansui Goolge TV