55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Margot Robbie y Brad Pitt protagonizan Babylon

por | Nov 28, 2022

Los actores son los estelares de la cinta dirigida por Damien Chazelle y que está ambientada en el Hollywood de los años 20


Uno de los estrenos más esperados para los cinéfilos es Babylon, pues la cinta es protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt, además, está ambientada en el Hollywood de los años 20, justo en la transición histórica del cine mudo al sonoro.

También te puede interesar: Aaron Taylor-Johnson podría ser el próximo James Bond

Damien Chazelle, el mismo director de La La Land, no solo mostrará el glamour al que las estrellas de esta época estaban acostumbradas, también retratará la vida de excesos y los malos momentos que grandes íconos tuvieron que pasar para tener tanto éxito.

«Una historia de ambición descomunal y escandalosos excesos, que sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood».

Paramount

Bajo la producción de Paramount, Brad Pitt interpretará a John Gilbert, un reconocido actor del cine mudo, mientras que Margot Robbie será la famosa Clara Bow.

«Ella es tan agotadora… Me lo ha quitado todo… Me exigió todo física y emocionalmente. Al final de la primera semana de rodaje, llegué a casa y le dije a mi marido: ‘Esto es lo más duro que he trabajado nunca'».

Margot Robbie

Al elenco se le suman Spike Jonze, Jean Smart, Flea, Samara Weaving, Olivia Wilde, Max Minghella, Tobey Maguire como Charles Chaplin y el mexicano Diego Calva como Manny Torres.

En el tráiler que se estrenó este 28 de noviembre podemos observar que es una combinación de El Gran Gatsby y Once Upon a Time in Hollywood, pero, tiene su propio estilo que marcará a la cinematografía.

Babylon tiene una duración de tres horas con nueve minutos y llegará a los cines mexicanos hasta el 19 de enero de 2023.

SVGP

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl