55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Mafalda llega al centro histórico de la CDMX

por | Jun 30, 2022

A partir del 21 de Julio llega la niña que cuestionó el mundo de los adultos

Sumérgete en el universo de esta niña eterna, a través de “El Mundo según Mafalda”: una exhibición interactiva con muchas sorpresas y viñetas de gran formato que brillará en el Centro Histórico de la CDMX, a partir del 21 de julio. Por fin llega al Centro Histórico de la CDMX la exhibición interactiva “El Mundo según Mafalda”. El icónico personaje de Quino cautivará a chicos y grandes a partir del 21 de julio y hasta el 3 de septiembre, cuando esta muestra se inaugure en el Monte de Piedad. 

Te puede interesar: Joan Manuel Serrat se presentará en el Zócalo Capitalino

Se trata de un recorrido por el mundo de esta pequeña niña que es un ícono a nivel mundial y que ha hecho sonreír a varias generaciones. Luego de su feliz estancia en Interlomas, durante una corta temporada, esta muestra arribará al primer cuadro de la Ciudad de México para seguir con su itinerario a nivel nacional, tal y como se había prometido. Así que los fans de Mafalda no tendrán pretexto para visitarla, ya que la Casa Abierta Monte está en un sitio muy céntrico y accesible (Calle Monte de Piedad #7, Col. Centro). Padres e hijos, abuelitos y hasta la tía que siempre se apunta, podrán adentrarse en el universo de Mafalda: Su amor por la primavera y Los Beatles, pero también su fobia por las guerras y la sopa. Así como su agudo sentido del humor y también sus reflexiones, a lo largo de 14 módulos o secciones. 

El público podrá maravillarse con un recorrido que nos remite a la nostalgia, a las tiras de Quino, pero también a un desfile de alegrías. Y es que Mafalda es una niña hecha de tinta y genialidades, por ello es que su universo y sus reflexiones son presentadas en viñetas de gran tamaño y en escenarios que nos robarán el corazón. 

Referente de la cultura popular, este adorable personaje siempre enarboló causas justas y cuestionó con toques de inocencia los estereotipos, la discriminación, la desigualdad social y también el machismo, por mencionar algo. De allí su trascendencia y cariño cultivado a lo largo de 57 años. Y es un personaje tan actual, que seguirá generando sonrisas en su papel de niña preguntona. 

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa