55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Los outfits del clan Kardashian-Jenner en la boda de Kourtney

por | May 23, 2022

El clan vistió outfits de gala este fin de semana, luciendo looks de la firma Dolce & Gabbana.


¡Y por tercera vez! Kourtney Kardashian y Travis Barker contraen matrimonio, en una lugar muy especial para la novia, pues la ceremonia se llevó acabo en un castillo medieval en la hermosa ciudad italiana, Portofino y por supuesto que todo el clan Kardashian-Jenner iba a estar allí.

Te puede interesar: Los hijos de Kourtney Kardashian no fueron invitados a su boda

Las hermanas se pusieron de acuerdo y decidieron portar la firma italiana, Dolce & Gabbana, con motivo de la celebración para un día tan especial de la familia.

La socialité, Kim Kardashian, usó un vestido negro largo con manga larga de encaje, así como un peinado de melena platinado, adornado con un chongo alto y estilizado con un clásica cruz barroca.

Kim Kardashian

En cuanto Khloé Kardashian, de igual forma portó un vestido negro largo de encaje pero strapless y con corsé, resaltando con una corona al estilo barroco, así como un cinturón que hace alusión a un rosario del que cuelga una cruz.

Khloe Kardashian.

La empresaria Kylie Jenner se fue por un color aperlado con transparencias y pequeños detalles florales en los costados, con un peinado de media coleta y aretes largos.

Kylie Jenner.

La guapísima Kendall Jenner optó por un color rosado con flores en el pecho y cabello recogido para destacar sus arracadas de perlas.

Kendall Jenner.

Por su parte, Kris Jenner lució un vestido largo al estilo kaftan en color rosa con detalles de plumas.

Kris Jenner.

La hija de la novia, Penélope, desfiló con un vestido blanco y detalles de flores rojas, combinado con el color de su cabello.

Penélope.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa