55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lola Índigo revela los detalles de su canción Toy Story

por | Abr 28, 2022

La cantante estrenó una nueva canción llamada Toy Story con un video que provoca la nostalgia por los años 2000.


Lola Índigo habló para El Capitalino sobre su canción Toy Story y lo emocionante que fue grabarla, pues quería hacer algo nuevo para su repertorio y el concepto que eligió fue el del amor, pero haciendo referencia a que este sentimiento tiene varios matices.

También te puede interesar: Netflix anuncia llegada del reality show «Siempre Reinas»

Por eso, la cantante puso todo su empeño en la lyrica que salió de lo más natural y sin forzarla, por lo que el tema quedó listo en poco tiempo.

«La verdad que cuando tengo una idea clarísima para hacer una canción se exactamente lo que tengo que hacer y lo hago rapidísimo. Entonces en el caso de Toy Story fue así, o sea yo fui al estudio ya con la letra escrita y ahí espontáneamente salió el ‘hay otro pero no quiero, dime que sigues soltero’ y fue lo que ahí salió in situ, todo lo demás venía de casa y se acabó en quizás media hora.»

Lola Índigo

Sobre si al momento de escribir Toy Story la española pensó en algún amor del pasado, ella dijo que no, pues la situación que describe la canción a ha pasado de ambos lados, es decir ella ha vivido y hecho ghosting, pero es algo con lo que la gente se puede identificar. Además su primer amor es algo que ella recuerda muy bien y la inspira en sus letras.

«Yo siempre voy a escribir sobre mi primer amor, creo que fue el que viví con más intensidad, ese fue muy bonito y a la vez muy doloroso por que te hace aprender y voy a tenerlo ahí».

Lola Índigo

En el videoclip de esta canción se puede ver una estética de los años 2000 y esto es por que Lola crea sus temas a partir de lo que vivió tanto en su infancia como en su adolescencia, pues es donde su personalidad se formó.

Es importante destacar que Lola Índigo es una artista muy reconocida y querida en España, sus canciones siempre llegan a los primeros lugares en las listas de música, pero ahora tiene fama internacional y muchos fanáticos por varias partes de mundo como México.

«Es muy bonito, creo que es el siguiente paso. Me hace mucha ilusión viajar allá con todo mi equipo, con mis amigas, con mis bailarinas vivir esta experiencia con ellos, también de atender a los fans que se que tienen muchas ganas de ir a un show, entonces si Dios quiere no muy tarde estaremos ahí en México».

Lola Índigo

Por si fuera poco, la española mostró su admiración por la música mexicana, sobre todo del regional y hasta dijo que le encantan Los Ángeles Azules y Christian Nodal. Además ya colaboró con dos cantantes de nuestro país: Danna Paola en su tema Santería y con Belinda en el tema Niña de la escuela. Por lo que esperamos exista un tercer feauturing.

Ahora, Lola Índigo se encuentra fluyendo y experimentando con su música, tanto así que ya está preparando un nuevo álbum. Además estrenará en los próximos meses un documental en una plataforma de streaming sobre lo que le ha costado estar donde está y el significado de cumplir sus sueños.

SVGP

Sansui Goolge TV