55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Lewis Calpaldi conmueve con su presentación en Glastonbury

por | Jun 27, 2023

El cantante sufrió un ataque del síndrome de Tourette en pleno concierto, por lo que los fans terminaron de cantar por él


Lewis Calpaldi es uno de los artistas en ascenso que han sido bien recibidos por el público, sus melodías como  “Someone You Loved”, “Hold Me While You Wait” y “Before You Go” se han vuelto grandes éxitos, consiguiendo las miradas de importantes músicos como Niall Horan, ex integrante de One Direction y Sam Smith, de quienes ha sido telonero.

También te puede interesar:

Durante su reciente concierto en el Festival de Glastonbury, el cantante conmovió a todos sus fans al tener un ataque del síndrome de Tourette, que padece desde hace un tiempo, a la mitad de su espectáculo por lo cual fue el público quien tuvo que terminar de corear el tema, creando un mágico momento.

Cabe destacar que su gran esfuerzo lo llevó a protagonizar un documental de Netflix en el que se toca su condición y cómo la vive a la par de su carrera musical, así como las situaciones que se enfrenta en su entorno familiar.

De acuerdo con la sinopsis oficial de  Lewis Capaldi: How I’m Feeling Now, se puede ver como el artista «lucha por equilibrar la familiaridad del hogar, la normalidad y todo lo que ha conocido con la vida como una de las estrellas más grandes del planeta, obteniendo un retrato íntimo de su carácter único, esperanzas y miedos en sus propias palabras”.

Con solo 17 años, Lewis Capaldi ya era toda una sensación en la plataforma Soundcloud y logró firmar un contrato con Virgin EMI Record, así que después de un arduo trabajo, lanzó en 2019 su primer álbum titulado Divinely Uninspired to a Hellish Extent.

SVGP

Van Gogh Expo