55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Latin Ska Force Fest, el evento más punk de 2022

por | Oct 5, 2022

Los de Abajo celebran 30 años en la escena musical mexicana con el Latin Ska Force Fest, un evento autogestivo que busca colocar a la cultura como un derecho


Cada vez estamos más cerca del Latin Ska Force Fest, evento por los 30 años de Los de Abajo y los 20 años del lanzamiento del Latin Ska Force, álbum que será presentado por primera vez en su totalidad durante el evento el cual tendrá lugar en el Deportivo Vivanco de la alcaldía Tlalpan el 15 de octubre.

En este festival no solo tendremos por primera vez en varios años a Mustad Plug y a Three Souls in my mind, además del show de luces de Sonido Dengue; se reveló que el invitado sorpresa se trata de Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó. Un line up conformado por amigos y cómplices musicales.

Los de Abajo prometen que el recinto contará con 12 horas y media llenas de ritmos ‘pa la banda’´: de ska, a reggae rockabilly e incluso reguetón, pues Michael G es parte del cartel, a pesar de las críticas que se han recibido por ello.

Sin fases ni lugares VIP, el boleto tendrá un costo de 150 pesos. Además, Los de Abajo aseguraron que se trata de una experiencia única pues no se repetirá en los siguientes años.

El Latin Ska Force Fest celebra los 30 años de la icónica agrupación Los de Abajo

Es muy grato que vean a su público integrado de una sola manera‘ declaró Any, baterista de rockabilly y aseguró que el bajo precio se debe a la autogestión de Los de Abajo.

De acuerdo con Yocu, baterista de la agrupación de ska, tienen la intención de regresar el viejo estilo de los festivales; gran calidad y un precio accesible para el público.

También te puede interesar: Inspector habla del miedo a reintentar con ‘Otra Vez’

MG

Sansui Goolge TV