55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La magia inundará el Auditorio Nacional con los 100 años de Disney

por | Abr 13, 2023

Será el 22 y 23 de abril, cuando los temas clásicos de Disney, sonarán con una orquesta sinfónica en el Auditorio Nacional


Fue en 1923 cuando nació Disney considerada como la empresa de entretenimiento más importante en la historia, para celebrar este aniversario tan trascendental; se llevará a cabo un majestuoso concierto en uno de los recintos culturales con mayor importancia en la Ciudad de México: el Auditorio Nacional.

Una noche llena de magia, música y diversión es lo que ofrecerá este evento musical, donde más de 30 artistas entre cantantes, bailarines y acróbatas. De igual manera, la Orquesta Sinfónica de Minera (OSM) será la encargada de tocar las canciones de la compañía.

Te puede interesar: Todo lo que debes de saber de la plataforma «Max»

Bajó la producción de ROLA Entertainment, se pretende que los clásicos como «»Bibbidi-Babbidi-Bu» de La Cenicienta, «Un mundo Ideal» de Aladdín o «Bajó el mar» de La Sirenita se escuchen así como los más recientes éxitos que ha tenido la empresa, tal es el caso de «Verano» de Frozen y «No se habla de Bruno» de Encanto.

En conferencia de prensa, Alejandro Suaya (COO Rola Entertainment), Thiago Tiberio (Director de Orquesta), Isabel Basaguren (Presidenta de Live Entertainment) y David Chávez (VP de Mercadeo de Disney México) hablaron con los medios de comunicación e informaron la importancia que tiene este evento en la compañía.

Auditorio Nacional

Con un show enfocado en la familia Disney 100 en concierto regalará tanto a chicos como a grandes un momento inigualable Fue hace 10 años cuando nació este concepto, debido a que previamente se había hecho un concierto con películas de Pixar, pero para celebrar el centésimo aniversario de la compañía, se empezó a gestar este magno evento, teniendo como lugar de origen la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

«Este es un concierto sinfónico con el cuál The Walt Disney Company quiere conmemorar a los creadores de las historias que tanto nos emocionan y también a las familias y fans que han tenido a la magia de Disney en sus corazones por estos 100 años.«

Isabel Basaguren

Aunque no se tiene previsto que Disney 100 en concierto llegué a otras ciudades mexicanas, se espera que dentro de las actividades a realizarse por este aniversario se incluyan más presentaciones. De igual manera, este evento durará hora y media; las funciones serán sábado 22 de abril a las 6:00 p.m y domingo 23 de abril a la 1:00 p.m y 6:00 p.m Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio Nacional y en Ticketmaster.

Te puede interesar: Artic Monkeys anuncia su regreso a México

RL

Sansui Goolge TV