55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La Gusana Ciega se presentará en el Auditorio Nacional

por | May 26, 2023

La banda mexicana La Gusana Ciega, se presentará en el Coloso de Reforma con su gira «Vuelves a Ser»


La banda liderada por Daniel Gutiérrez, La Gusana Ciega regresará al Auditorio Nacional como parte de su gira «Vuelves a Ser», el próximo 02 de septiembre de este 2023. Sin duda, la agrupación es considerada una de las más icónicas del rock nacional, ya que durante su trayectoria han cosechado grandes éxitos, como «Tornasol», «No puedo verte», «Ella Estrella» que han servido de inspiración para el nacimiento de más bandas.

Cabe señalar, que el grupo tiene nuevo material discográfico titulado 1021, mismo que será parte del repertorio que La Gusana Ciega tiene planeado mostrar en su show del Coloso de Reforma; asimismo, los músicos recorrerán varias partes de la República Mexicana.

Así que, Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y “Lu” Martínez están listos para llevar a sus fans, su trayectoria de tres décadas y poner a cimbrar el Auditorio Nacional.

Precios del concierto de La Gusana Ciega

Atención, porque el precio de los boletos para el concierto de La Gusana Ciega en el Auditorio Nacional de la CDMX es este:

  • Preferente: 2 mil 40 pesos
  • General de pie: mil 800 pesos
  • Luneta: mil 200 pesos
  • Balcón: 960 pesos
  • Primero piso: 540 pesos
  • Segundo piso: 420 pesos

Todos los clientes Citibanamex que compren sus boletos para La Gusana Ciega tienen la opción de adquirirlos a 3 meses sin intereses.

La venta general de entradas para este concierto comienza este 26 de mayo vía Ticketmaster, en punto de las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

Te puede interesar: Wisin y Yandel demuestran su liderato en el Foro Sol

VR

Sansui Goolge TV